Delicias – Chocolatería Naturista

  • Date
  • Client
    Delicias de la Patagonia
  • Category

Descripción del Proyecto

Delicias de la Patagonia, una empresa conformada hace varios años en Bariloche, busca abrir su primer local en Buenos Aires, y a su vez establecer una nueva imagen de marca para sus franquicias. Confían en Interiores Maluk para ayudarlos con este desafío. 

El concepto de diseño partió de sus diferenciales en el mercado del chocolate de un producto, no solo artesanal, sino también natural y saludable. No podíamos dejar de remarcar el origen de la marca y el producto, por lo que buscamos trasmitir la sensación y experiencia de estar degustando un delicioso chocolate en Bariloche. 

La paleta de colores ya estaba definida en un manual de marca, que utilizamos como base para elegir materiales que se alinearan con esta paleta y a su vez trasmitieran el concepto estético propuesto.

El desafío en este proyecto fue integrar la nueva propuesta de cafetería a la chocolatería, dándole igual relevancia a ambas propuestas, pero dejando bien en claro que lo principal en este negocio es el chocolate. 

Alcance

Se realizó el proyecto de Interiorismo Estratégico para el primer local, el Buenos Aires. Se desarrolló una imagen de marca para ser replicada en sus franquicias. 

La reforma fue realizada con una supervisión de nuestro equipo.