La Lomita

  • Date
  • Client
    La Lomita Outdoor
  • Category

Descripción de Proyecto

La Lomita Outdoor es una marca que lleva años en el mercado y decide que es momento de cambiar su imagen. Confían en Interiores Maluk para hacer un restyling. 

El concepto de diseño se gestó en medio de la pandemia, en donde las actividades al aire libre y el deporte tomaron un nuevo protagonismo. En base a eso, buscamos traer un poco de este nuevo mundo que buscaba el cliente, adentro del local. Un entorno que remetía a la naturaleza e iba muy de la mano con el tipo de producto que la marca vende. 

En la selección de materiales y colores, se buscó un equilibrio entre cálidos y fríos dentro de la paleta de colores que nos proveen los materiales naturales como la madera y la piedra, potenciando la experiencia con texturas y tramas.

El desafío en este proyecto fue crear tanto espacios y mobiliario versátil que se adaptara a la rotación de productos, como ambientes diferenciados para productos exclusivos de venta personalizada. 

Alcance

Se realizó el proyecto de restyling de la marca y toda la documentación necesaria para que el cliente realizara la reforma por cuenta propia.