La heladería y cafetería Bianca está en el mercado hace muchos años, pero decidió que era momento de cambiar y actualizar su imagen. Confían en Interiores Maluk para el restyling de su marca.
El concepto de diseño partió de la fusión la heladería con la cafetería de forma equilibrada, sin que ninguno perdiera fuerza ni opacara al otro. Para ello se aprovechó los diferentes niveles y sectores dentro del local para crear situaciones y experiencias diversas.
En Planta Baja predominó el uso de colores y materiales fríos, trasmitiendo el concepto de heladería, pero dejando entrever cierta calidez con el uso de maderas y plantas. También así, anticipamos una propuesta diferente en la plana alta, donde predomina el uso de materiales y colores cálidos, formas orgánicas y detalles de iluminación que hacen de este espacio uno más acogedor.
El desafío en este proyecto fue pensar en un diseño que se pudiera realizar en etapas, con el local abierto y de hacer falta cerrarlo, que fuera en el menor tiempo posible. Para ello se diseñó estratégicamente teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajos fueran realizados en talleres para luego solamente ir a colocar.
Se realizó el proyecto de restyling de la marca, tomando como base la sucursal central, para luego replicarla en las demás sucursales.
La reforma se encuentra actualmente en etapa de planificación.