Charolais nace como un nuevo emprendimiento que busca abrir su primer local y proyecta abrir más en un futuro. Confían en Interiores Maluk para dar ese primer paso.
El concepto de diseño partió de la fusión de la imagen de una carnicería tradicional con una elegante impronta boutique que remarca la particularidad del producto de carnes al vacío de calidad prémium.
La paleta de colores se mantuvo neutra para que el producto tomara el protagonismo y se destaque al contrastar contra fondos blancos o negros. La madera se utilizó para darle un toque campestre, natural y amigable, junto con el bronce que se utilizó para darle esa impronta de calidad y atención al detalle que caracteriza a la marca.
El desafío en este proyecto fue crear una imagen que comunicara claramente que lo que vendían no era simplemente carne, sino, cortes prémium envasados al vacío junto con amenities de calidad, diferenciándose de una carnicería tradicional.
Se realizó el proyecto de Interiorismo Estratégico para el primer local del emprendimiento. Se desarrolló una imagen de marca para ser replicada en otras sucursales o franquicias.
La reforma fue realizada por nuestro equipo, bajo el sistema de llave en mano.